*Free two-day shipping and returns

Empieza la cuenta atrás para AB Fashion 2017

ab-fashion-2017

Los próximos días 20 y 21 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete AB Fashion 2017, el principal evento de moda en Castilla-La Mancha. Gracias a la organización de este evento, a cargo de Lola Muñoz y Cutter, Albacete es hoy un referente del sector a nivel nacional.

Así, hoy domingo La Tribuna de Albacete ha publicado un interesante y completo reportaje en el que se recoge la esencia de esta cuarta edición, en la que destaca, entre otros aspectos, la participación de dos prestigiosos diseñadores como son el francés Gilles Ricart y el asturiano Marcos Luengo.

Por un lado, el día 20 tendrá lugar el desfile de los diez jóvenes talentos que participan este año en el concurso New Talents, que nació en la pasada edición de AB Fashion como una plataforma de apoyo y promoción de los diseñadores emergentes; además, tendrá lugar el llamado Trending Show, con las firmas NO+DE6, Isabel Mascagni y Félix Ramiro; y , por otro lado, la directora de Siguiendo Tendencias, Lola Muñoz, presentará su segunda colección, a la que ha llamado MEC -Moda, Cultura, Escultura-.

El sábado tendrá lugar el desfile de los diseñadores españoles consagrados que, un año más apoyan AB Fashion: The 2nd Skin, Miguel Marinero, Maya Hansen, Juan Vidal, Leyre Valiente, Juan Carlos Pajares, Beatriz Peñalver, Ulises Mérida y los ya citados Marcos Luengo y Gilles Ricart.

Los patrocinadores de AB Fashion 2017 son la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Albacete, el Ayuntamiento de Albacete, Mercedes-Benz, Mompó Joyero, Soundline, La Tribuna de Albacete, Cadena SER, Beatriz Hoteles y Globalcaja, y los colaboradores, Lerroux, Rafael Plá Clínica Dental, La Mirilla, Valentín Cortés Floristas, Asador Concepción, Caramella Box, Carmen Merino y SV Comunicación.

Como viene siendo habitual, el evento organizado por Lola Muñoz y Cutter cuenta un año más con el apoyo y la colaboración tanto de la Asociación de Creadores de Moda de España –ACME- y del IFAB.

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *