Ab Fashion celebrará su V edición los días 5 y 6 de octubre

Esta mañana ha sido presentada en rueda de prensa la V edición de Ab Fashion, que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete. Este año el evento de la moda en Castilla-La Mancha tomará un cariz más solidario, ya que se pondrán a la venta entradas para asistir a los desfiles con carácter benéfico, pues la recaudación irá destinada a la planta de Pediatría del Hospital General de Albacete.

En este sentido, la codirectora del evento, Lola Muñoz, ha explicado que «por solo 5 euros o colaborando con una fila cero, los asistentes participarán en la creación de proyectos que iluminen e inunden de magia el día a día de estos niños».

Además, Ab Fashion 2018 contará de nuevo con 2 jornadas de desfiles. Por un lado, el día 5 tendrá lugar la tercera edición de Ab Fashion New Talents donde desfilarán los 5 diseñadores seleccionados entre las 32 propuestas recibidas, y donde el ganador recibirá un diploma y un premio de 1.500 euros. Durante esta jornada también tomará relevancia el AbF Trending Show, como un espacio comercial dedicado a la exposición de firmas de moda prêt à porter.

Por último, el día 6 tendrá lugar el desfile de algunos de los diseñadores más reputados de nuestro país y que ya son asiduos a Ab FAshion, como son Beatriz Peñalver, Leyre Valiente, The 2nd Skin Co, Juan Carlos Pajares, Juan Vidal, Juan Brea o Miguel Marinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *