*Free two-day shipping and returns

ABFD, entre los ganadores de los Premios San Juan 2017

Premios San Juan 2017.

La Confederación de Empresarios de Albacete –FEDA– entregó el pasado 23 de junio los XVIII Premios San Juan en una Gala a la que asistieron más de 600 representantes del sector empresarial, político, social y cultural de toda la provincia.

Así, entre los doce premios de esta edición -además de las dos Menciones del Jurado y la Mención Especial-, destaca el Premio a la Promoción de Albacete recaído en Ab Fashion Day, que este año celebrará su IV edición los días 20 y 21 de octubre. Se trata del evento más importante de moda en Castilla-La Mancha, a través del cual Lola Muñoz y la empresa local Cutter han conseguido que Albacete se convierta, en este sentido, en uno de los principales referentes a nivel nacional.

Por la pasarela de ABFD han desfilado diseñadores de la talla de Amaya Arzuaga, Ana Locking, The 2nd Skin Co., Juan Vidal, Maya Hansen, Modesto Lomba, Beatriz Peñalver y Leyre Valiente, entre otros, todos ellos fieles colaboradores que muestran su confianza en este importante evento de la moda año tras año.

En la próxima edición, ABFD contará de nuevo con el concurso de talentos AbF New Talents, para la promoción de las jóvenes promesas españolas del mundo de la moda, y el AbF Trending Show, dedicado a firmas de complementos.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *