*Free two-day shipping and returns

Lola Muñoz, comentarista en ‘Albacete a la Moda’ de la SER

Albacete a la Moda.

La directora de la boutique Siguiendo Tendencias y diseñadora, Lola Muñoz, ha comenzado a colaborar como comentarista en la Cadena SER en el espacio llamado ‘Albacete a la Moda’, donde habla de sus proyectos, experiencia y del sector en general.

Se trata de un espacio de aproximadamente quince minutos de duración dentro del programa ‘Hoy por Hoy’, que presenta la periodista Cristina Castellanos. Así, ‘Albacete a la Moda’ se emite todos los martes sobre las 13:20 horas en el dial 100.3 FM.

El tema principal, como no podía ser de otra manera, es la moda, aborando aspectos como las claves para combinar el maquillaje y el vestuario, las últimas tendencias en trajes de comunión, cómo vestir prendas de abrigo con estilo, qué materiales se llevan esta temporada o Ab Fashion Day, entre otros muchos.

Además, Lola Muñoz, firme embajadora de la moda española, aprovecha este espacio para dar difusión tanto a los grandes diseñadores como a los jóvenes talentos que tenemos en nuestro país, contando asimismo con la participación de muchos de estos creadores emergentes.

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *