‘Ángel’, de Lola Muñoz, triunfa entre las celebrities

La colección ‘Ángel’ de Lola Muñoz, se ha hecho un hueco en el armario de las estrellas y muchas de ellas lucen sus prendas en distintas fiestas y eventos más exclusivos. 

Así, la modelo española Noelia López eligió la falda glitter, de la primera colección de Lola Muñoz, llamada ‘Ángel’, para la fiesta organizada por YoDona en el marco de la MBFWM 2018. Y la lució así de bien:

Ángel de Lola Muñoz.

Por su parte, la compositora, productora e intérprete Brisa Fenoy optó por el traje glitter, en la misma línea que la falda anteriormente citada de la colección ‘Ángel’ de Lola Muñoz. La artista posó con ‘Lira’ de la colección ‘Ángel’ para la revista Shangay, con motivo del MADO Madrid Orgullo:

Ángel de Lola Muñoz. Shangay.

Además, la revista The Last Magazine escogió el diseño ‘Vela’ también de la primera colección de Lola Muñoz en uno de sus reportajes:

Ángel de Lola Muñoz. The Last Magazine.

Lola Muñoz, por su parte, se muestra «contenta y muy agradecida por el apoyo y el gran éxito que están teniendo mis diseños, ¡es el mejor reconocimiento que puedo tener!’. Estas sólo son algunas de las apariciones de los diseños de Lola Muñoz en las revistas de moda y eventos del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *