‘Angel’, la primera colección diseñada por Lola Muñoz

Lola Muñoz lanza en 2016 ‘Angel’, la primera colección diseñada por ella misma, que ha tenido un enorme éxito ya no sólo entre sus fieles seguidores sino también entre sus clientes potenciales. Fue presentada durante la III edición de Ab Fashion Day, en el mes de octubre.

Según la directora de la boutique Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias, con ‘Angel’ trata de mostrar algo diferente, de ofrecer al cliente diseños ‘Made in Spain’ vanguardistas y originales con tejidos de primera calidad.

En esta colección Lola Muñoz ha utilizado los volúmenes, los brillos e, incluso, los tejidos entremezclados con metales, siendo los colores muy diversos en una gama de pasteles, turquesas, grises y tierra. Así, la diseñadora ha conseguido encajar a la perfección distintas series que se adaptan con la personalidad de cada cliente, con el fin de que cada uno se vea reflejado en los diferentes diseños.

Muchas clientas de la boutique buscan asesoramiento y orientación a la hora de vestir para asistir a diferentes actos. «Necesito algo distinto, Lola» dicen. Y así nació ‘Angel’.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *