*Free two-day shipping and returns

Baro Lucas gana el II AB Fashion New Talents

ii-ab-fashion-new-talents

El joven diseñador Baro Lucas, con su colección ‘N.E.O.’, en la que ha representado a la mujer de manera seductora, robusta y flexible, utilizando el color negro, el traje sastre y un pequeño toque masculino, ha sido el ganador del II AbFashion New Talents, que se celebra en Albacete.

Lucas, que ha recibido un premio de 1.500 euros, ha agradecido a la organización “la gran oportunidad de poder participar en una pasarela tan importante como AB Fashion y la gran proyección que va a suponer para mi carrera”, ha informado una nota pública.

La propuesta del ganador ha destacado por “la originalidad, volumen y extravagancia de cada uno de sus diseños”, ha afirmado Lola Muñoz, que ha compartido jurado con los representantes de las administraciones públicas que apoyan el evento y los diseñadores Ulises Mérida y Beatriz Peñalver.

El resto de participantes de AbFashion New Talents “también han sorprendido al público con su alto nivel creativo y la cuidada confección de cada una de sus piezas, todos ellos han presentado propuestas muy competitivas”, ha añadido Muñoz.

Los diseñadores albaceteños se consolidan

Tras el II AB Fashion New Talents, la pasarela ha contado, por primera vez, con un desfile de ropa masculina de la mano del diseñador toledano Félix Ramiro y su última colección de caballero y los albaceteños Isabel Mascagni, con ‘Seduction’, y Luis Alemañy, que ha presentado ‘Evolución’, se han confirmado tras participar el pasado año en el concurso.

Además, Lola Muñoz ha vuelto a destacar en la pasarela con su nueva colección ‘MEC’ cuya esencia, ha resaltado, es “la mezcla perfecta de moda, escultura y cultura” y para lo que ha utilizado “colores vivos: amarillos, verdes, naranjas o azules, y tejidos estampados con cuerpos de neopreno y corcho”.

Este sábado prosigue la pasarela con diseñadores del panorama nacional e internacional, con el debut del francés Gilles Ricart que compartirá escena con los modistos Juan Vidal, The 2nd Skin co, Juan Carlos Pajares, Miguel Marinero, Ulises Mérida, Maya Hansen, Leyre Valiente, Beatriz Peñalver y Marcos Luengo.

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *