Beatriz Peñalver presenta ‘Perdón’ en Lola Muñoz

Beatriz Peñalver y Lola Muñoz.

La diseñadora granadina Beatriz Peñalver ha presentado su nueva colección de primavera-verano, llamada ‘Perdón’, en la boutique Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias. A la cita, liderada por la propia Lola Muñoz, han asistido numerosos clientes y medios de comunicación.

Inspirada en la Semana Santa de Andalucía y en la cultura gitana, esta colección se ha presentado en un encuentro de puertas abiertas con los clientes de este comercio albaceteño, como una forma de acercar la moda española a los vecinos de la localidad y dar promoción a los jóvenes talentos emergentes de nuestro país.

En esta colección que presentó Beatriz Peñalver en la boutique Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias, priman los cortes arquitectónicos y los volúmenes en una amplia gama de colores sobre tejidos mikados.

Así, Lola Muñoz comentó que agradeció personalmente a Beatriz Peñalver el «haber venido de nuevo a Albacete y mostrarnos su colección en primera persona, y a todas aquellas personas que quisieron compartir este día de moda conmigo. En especial a mis maravillosas clientas que hacen que cada día la boutique Lola Muñoz- Siguiendo Tendencias sea un referente de moda en nuestra ciudad».

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *