*Free two-day shipping and returns

Brillos de The 2nd Skin para un look sofisticado y rompedor

brillos

La directora de la boutique Siguiendo Tendencias, Lola Muñoz, vuelve a colaborar con la revista de moda The Fashion Route y esta vez lo hace con un llamativo outfit en el que predominan los brillos, resaltando la gran versatilidad de éstos, “son ideales para cualquier ocasión”. Así, añade que “creando la combinación perfecta podemos llevarlos tanto de día como de noche”.

En este sentido, Lola Muñoz asegura que los brillos “aportan mucha luz y vitalidad a la persona que los lleva” y presenta un look sofisticado y rompedor a partes iguales. Se trata de un estilismo ‘Made in Spain’ con el que, una vez más, la directora de Siguiendo Tendencias y diseñadora emergente apuesta por la calidad de la moda española.

Así, en esta ocasión Lola Muñoz ha escogido un vestido midi de paillettes transparentes en tonos nude de manga larga, de The 2nd Skin Co., combinado con un cinturón tornasolado, de la misma firma, y unas sandalias de pitón en el mismo tono, de Lola Muñoz, con lo que “unificamos color para aportar más sobriedad al estilismo”, señala la directora de la boutique.

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *