El calendario de ACEPAIN 2019, con Lola Muñoz como estilista, ya está disponible

Un año más, ACEPAIN ha realizado su calendario solidario para recaudar fondos en beneficio de la investigación contra el cáncer. Ya está disponible el calendario de ACEPAIN 2019: por un donativo de 5 euros se puede colaborar con esta importante causa. 

Las protagonistas del calendario de ACEPAIN 2019 son Joaqui Alarcón, Verónica Marcos, Ana Isabel Cuesta, Carolina Navarro, Reyes Pardo, Inmaculada Donate, Julia Isabel Martínez, María del Señor Ortega, María Jesús Caballero, María José Gálvez, Marina Soria, Pilar Canales y Eusebia Escudero.

Además, durante los meses de noviembre y diciembre ACEPAIN realizará una exposición de fotografías en el Hospital General de Albacete y en el Hospital Perpetuo Socorro, con el fin de dar una mayor visualización y concienciar sobre la importancia de la causa.

Por su parte, la diseñadora Lola Muñoz ha colaborado en esta ocasión en el estilismo. En las imágenes del calendario de ACEPAIN 2019 se pueden ver algunos de los distintos looks de la colección Mare de Lola Muñoz. También han participado el diseñador de joyas Nacho Mompó, los maquilladores Merce Moreno y Javi Arenas, y la fotógrafa Mamen Fajardo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *