Lola Muñoz, jurado en CLMSkills 2018

La empresaria y diseñadora Lola Muñoz ha participado como jurado en el Campeonato Autonómico de Formación Profesional CLMSkills 2018, concretamente en la categoría Tecnología de la Moda, que ha tenido lugar en la jornada de hoy, 17 de mayo, en la Universidad Laboral de Albacete.

En este sentido, Lola Muñoz ha puesto en valor el trabajo y el esfuerzo de los competidores, y ha señalado que «debemos apoyar este tipo de campeonatos porque hay que potenciar el mundo de la moda y ayudar en lo que podamos a estos jóvenes diseñadores, impulsando el talento emergente de nuestra región».

Asimismo, la directora de Siguiendo Tendencias ha destacado la importancia de la formación para los jóvenes diseñadores, haciendo hincapié en la relevancia de la formación práctica, a través de la cual estos profesionales amplían en primera persona los conocimientos que tienen del sector.

En el certamen de CLMSkills 2018 han participado alumnos en representación de 62 centros educativos de nuestra región, en las 23 especialidades convocadas:

A continuación, un vídeo resumen de esta fructífera jornada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *