CMMedia visita el nuevo atelier de Lola Muñoz

CMMedia visita el nuevo atelier de Lola Muñoz

Los medios de comunicación siguen haciéndose eco de la apertura de la nueva boutique de Lola Muñoz y, en este caso, ha sido el programa Ancha es Castilla-La Mancha quien se ha acercado hasta el atelier para conocer de primera mano la última colección de la diseñadora albaceteña, Ikigai. ¡CMMedia visita el nuevo atelier de Lola Muñoz!

Asimismo, la televisión autonómica ha realizado un recorrido por las distintas estancias que componen el nuevo estudio de Lola Muñoz, un espacio “más íntimo, más personal y más significativo conmigo y con mis clientas” donde poder ofrecer “un contacto más personalizado y un estudio más concreto del cliente”, según ha indicado la diseñadora albaceteña.

En lo referente a su última colección, Lola Muñoz ha explicado que el término Ikigai es un proverbio japonés que implica nuestra razón de ser: “esa pasión que llevas desde siempre, eso que te hace levantarte por las mañanas y decir ‘voy a por todo’”.

Como bien ha señalado, “estamos en una época muy complicada y eso es lo que me ha motivado, esas ganas de seguir trabajando en lo que me gusta: la moda; lo que me empuja cada día a seguir diseñando y creando”.

Tienes el reportaje completo aquí. A partir del minuto 9:11 y 33:30.

 

CMMedia visita el nuevo atelier Lola Muñoz

CMMedia visita nuevo atelier de Lola Muñoz

CMMedia visita nuevo atelier Lola Muñoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *