FITUR 2020: Albacete presenta AB Fashion como una de sus principales atracciones turísticas

El pasado 23 de enero ha tenido lugar la presentación de la provincia de Albacete en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en FITUR 2020. Entre otros atractivos turísticos de nuestra ciudad, han tomado relevancia el III Encuentro Mundial de Capitales Cuchilleras 2020 y la VII edición de Ab Fashion.

Este año, la cultura y gastronomía de la provincia de Albacete han quedado representadas en FITUR 2020 a través de los municipios de Alpera, Munera, Molinicos, Almansa y Albacete capital.

Así, entre otros atractivos turísticos de nuestra ciudad, el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha destacado el III Encuentro Mundial de Capitales Cuchilleras 2020 y la VII edición de Ab Fashion. Con respecto a Ab Fashion, el alcalde señaló que «hablar de Albacete es hablar de moda, es hablar de Lola Muñoz, es hablar de marca Albacete, que ha conseguido a lo largo de los años atraer a nuevos diseñadores y a agujas también consagradas» y añadió que «hablar de moda en Albacete, en España y en el mundo es hablar de Lola Muñoz».

La Feria Internacional de Turismo, que este año celebra su 40 aniversario, reúne en Ifema cada año a miles de empresas, expositores, instituciones y profesionales del sector turístico procedentes diferentes países y regiones con el fin de promocionar los atractivos de cada zona.

Se trata del evento más importante del sector turístico a nivel internacional donde cada año se dan cita la tradición, la cultura, el folklore y la gastronomía de decenas de países distribuidos por todo el mundo.

Mi enhorabuena a Modesto Belinchón por su gran presentacion cultural en el día de Albacete. Gracias al Ayuntamiento de Albacete, a Vicente Casañ por sus palabras en Fitur, a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a la Diputacion, a todos nuestros patrocinadores y colaboradores que han hecho posible que Ab Fashion vaya a llegar a su VII Edición en este 2020 y sobre todo a mis compañeros de viaje, Cutter por apostar por este proyecto! Y a mi querida mariagarciamorcillo y a todo su equipo de EsRadio Albacete por su apoyo incondicional!

Publiée par Siguiendo Tendencias sur Lundi 27 janvier 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *