Lola Muñoz, galardonada en los I Premios al Comercio de Albacete

Lola Muñoz, entre las ganadoras de los I Premios al Comercio de Albacete.

El Teatro Circo ha acogido la celebración de los I Premios al Comercio de Albacete, organizada por la Confederación de Empresarios de Albacete –FEDA-. Entre los ganadores, se encuentra la directora de la boutique Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias, Lola Muñoz, en la categoría de Nuevas Implantaciones I+D+i.

Según explicaron desde la organización, el fin de estos Premios consiste en impulsar tanto la innovación comercial, como el uso del diseño como instrumento de desarrollo, competitividad y modernización del pequeño comercio de nuestra ciudad.

Asimismo, las categorías establecidas fueron las siguientes:

  • Premio ‘Imagen Interior’, a la imagen interior del pequeño comercio en materia de diseño e interiorismo aplicado a su estrategia.
  • Premio ‘Imagen Exterior’, a la imagen exterior del pequeño comercio en materia de diseño -Escaparatismo-.
  • Premio ‘Nuevas Innovaciones en I+D+i’, a las nuevas implantaciones de I+D+i aplicadas al pequeño comercio relativas a comercio on-line y sistemas de fidelización.
  • Premio ‘Comercio Agrupado’, a la agrupación de comerciantes que destaque por la calidad de acciones de dinamización realizadas.
  • Premio al ‘Comercio Emprendedor’, a la mejor inicitiva emprendedora en el marco del sector de comercio y actividades afines.

En la gala de los I Premios al Comercio de Albacete, donde estuvo arropada por un gran número de familiares y amigos, Lola Muñoz quiso agradecer a sus clientes la confianza y el apoyo ofrecido, y a la organización «por valorar el trabajo y el esfuerzo del comercio de Albacete y promover actividades nuevas en esta ciudad».

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *