AB Fashion Day cobra aún más fuerza en su III edición

III Ab Fashion Day.

La III edición de AB Fashion Day tuvo lugar los días 14 y 15 de octubre de 2016 en el Palacio de Congresos ‘Ciudad de Albacete’, con la participación de más de 20 diseñadores españoles que mostraron sus colecciones sobre la pasarela. Se trata de la edición hasta ahora «más ambiciosa» de ABFD, según Lola Muñoz, organizadora del evento junto con la empresa Cutter.

A los ya veteranos en AB Fashion Day, como son Miguel Marinero, Juan Vidal, The 2nd Skin Co., Maya Hansen, Ana Locking, Juan Carlos Pajares y las jóvenes promesas Beatriz Peñalver, Leyre Valiente y Eva Soto Conde, esta vez se han sumado dos diseñadores de gran prestigio a nivel nacional e internacional: Modesto Lomba y Ulises Mérida.

Además, entre las novedades de esta tercera edición, destacan la celebración del concurso de talentos AbF New Talents, como una firme apuesta por los jóvenes creadores de nuestro país, y el AbF Trending Show, donde promocionar firmas de complementos, concretamente: Raquel GIMÉNEZ-Skulls, Canbella y De Mi Lola Joyería de Autor.

Tras convertir a Albacete en referente de la moda en nuestro país y sumar cada vez más adeptos, ABFD cobra fuerzas para la próxima edición, que tendrá lugar en octubre de 2017.

Por su parte, Lola Muñoz agradeció a los patrocinadores y colaboradores de AB Fashion Day su apoyo y compromiso, así como al gran equipo de profesionales -peluquería, maquillaje y fotografía- que hacen posible que un evento de estas dimensiones tenga lugar en Albacete.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *