*Free two-day shipping and returns

La Cerca visita la boutique de Lola Muñoz

La Cerca visita la boutique de Lola Muñoz.

El medio de comunicación digital de ámbito regional La Cerca ha visitado la boutique de Lola Muñoz en un encuentro en el que la directora de la tienda ha hablado de su trayectoria en el mundo de la moda, de sus miedos y de sus grandes éxitos. Un extenso reportaje en el que Lola Muñoz ha explicado, además, su experiencia en la organización de un gran evento como es Ab Fashion Day.

Así, desde La Cerca comentan de Lola Muñoz que “ella ha hecho posible que, en pleno corazón de Albacete -sí, Albacete, y con todo el orgullo-, cualquiera tenga ocasión de entrar en uno de esos lugares que son tan únicos que parecen una puerta directa… a otro mundo. Un mundo cuidado al detalle, donde cada color, cada forma, cada brillo y cada contraste nos adentra a lo que bien se puede considerar una galería de arte -del arte que es la moda”.

Y añaden en el reportaje que “ella nos ha hecho ver a muchos, desde su ciudad, que la diferencia y el estilo que caracteriza a nuestros grandes diseñadores españoles -que los tenemos, y en cantidad- no nos debe resultar lejano”.

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *