Lola Muñoz en La Tribuna de Albacete

El medio de comunicación La Tribuna de Albacete ha publicado la entrevista realizada a la diseñadora albaceteña y directora de la boutique Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias, Lola Muñoz, donde habla de sus inicios, su trayectoria profesional y sus proyectos personales. 

Al preguntarle a Lola Muñoz el porqué de Ab Fashion, la codirectora del evento explica “se me ocurrió crear una pasarela para que interactuaran diseñadores, clientas y yo misma, quise romper esa cuarta pared que generan los propios diseñadores con sus seguidoras, eliminar esa lejanía, ese muro invisible que existe entre ambos” y añade que “no nos podemos ceñir a los looks de los desfiles y a la talla 36. La talla media de la mujer española es la 40 a la 42 y todas tienen derecho a vestir moda española, independientemente de su talla”.

La Tribuna de Albacete recoge además algunas curiosidades de los gustos y costumbres de Lola Muñoz, que ya está preparando la que será la V edición de Ab Fashion, que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *