Lola Muñoz aparece en ‘Comando Actualidad’, de TVE

Lola Muñoz en Comando Actualidad.

Los medios nacionales se hacen eco del talento albaceteño. Así pues, Televisión EspañolaTVE– ha visitado con su programa ‘Comando Actualidad’ la boutique Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias, entrevistando a su directora, Lola Muñoz.

En el extenso reportaje, la directora de la boutique, que prepara la presentación de su primera colección a la que ha llamado ‘Angel’, habla de su trayectoria en el mundo de la moda, de sus inicios y de las personas que la han apoyado en esta aventura.

Esto es lo que comentan desde ‘Comando Actualidad’: «Lola cambió la toga por los trajes de alta gama. Pasó de ser abogada a vender blusas, chaquetas, faldas, abrigos o bolsos de pitón que no bajan de los novecientos euros. Es una de las mujeres más conocidas de Albacete, ciudad por la que pasea con sus llamativos vestidos valorados en seis mil euros y en la que montó  su tienda».

Y añaden, «quería entrar en el mundo de lo exclusivo, codearse con los grandes diseñadores, estar en primera fila en los desfiles y lo ha conseguido.  El de la moda y los complementos es uno de los apartados que más mueve en el mercado del lujo. Seis mil millones de euros facturó este sector en 2015.  Unos buscan experiencias de lujo, otros viven del negocio que generan».

Entre los próximos proyectos de la directora de Lola Muñoz-Siguendo Tendencias, destaca la organización, junto con la empresa de Marketing Cutter, de la III edición de Ab Fashion Day, el evento de moda más importante de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar los días 14 y 15 de octubre, en el Palacio de Congresos ‘Ciudad de Albacete’. Una cita ineludible para los amantes de las nuevas tendencias y los diseños más vanguardistas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *