La diseñadora Lola Muñoz se estrena en los Goya

Si hay un momento en que todos los focos se posan sobre el mismo evento, es la noche del cine español. La noche se viste de gala para recibir a nominados y futuros premiados en aura de glamour.

Paralelamente, Cosmopolitan, Warner Bros y Revlon organizaron una fiesta llena de caras conocidas, donde el mundo de la moda, el arte y el cine se dieron cita.

La fiesta tampoco se la perdieron las mejores influencers de nuestro país a quienes la diseñadora Lola Muñoz cedió sus diseños y el resultado fue espectacular.

La influencer Paula Gureta, (@paulagureta)  con un estilo propio y único, apareció guapísima con el conjunto Vela. La influencer, con más de 29.000 seguidores, es la nueva promesa dentro del mundo de la moda. Quedaos con su cara porque dará que hablar.

La influencer y manager María Majón, (@mariamajon) triunfó en la noche de los Goya con el diseño Linx, atrevido y original, dándole un aire de sofisticación único. A sus más de 30.000 seguidores les fascinó.

Lola Muñoz no deja indiferente, sus juegos de volúmenes, plisados y asimétricos dan forma a vestidos y monos únicos llenos de personalidad y originalidad. Mezcla de tejidos y patrones construyen imposibles que enamoran y se quedan en la retina. Lola Muñoz está decidida a conquistar nuestro país, ¡y tiene todas las herramientas para conseguirlo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *