*Free two-day shipping and returns

Lola Muñoz recibirá uno de los premios ‘Entre Nosotras’, de AMEPAP

amepap

La directora de la boutique Siguiendo Tendencias, diseñadora emergente e influencer, Lola Muñoz, recogerá el próximo día 19 de diciembre el premio ‘Entre Nosotras’ a la Emprendedora Castellano-Manchega, certamen organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete -AMEPAP-.

Con la celebración de estos Premios, AMEPAP persigue, año tras año, ensalzar los valores de la mujer autónoma y empresaria de Albacete y Provincia. Por ello, Lola Muñoz agradece a la Asociación el reconocimiento a tanto esfuerzo y trabajo realizado durante todos estos años para que Albacete se convierta en un punto referente de la moda a nivel nacional e internacional.

El jurado, formado por dos miembros de la Junta Directiva de AMEPAP, Toñi Pastrana, como presidenta, y Mª Luz Herreros, como secretaria; la presidenta de AMIAB, Encarnación Rodríguez; la Vicerrectora de Transformación e Innovación de la UCLM, Ángela González Moreno; la Responsable Instituciones de Albacete y Levante en Globalcaja, Encarnación Simarro Ruiz; la concejala de la Mujer y Familia, Mª Ángeles Martínez Paños; la diputada de Deportes y Juventud, Mª Victoria Leal Utiel y la representante del Instituto de la Mujer de JCCM, Silvia Navarro, ha premiado a 8 candidatas de entre las 27 empresas finalistas.

Los XIII Premios ‘Entre Nosotras’ ha recaído en las siguientes galardonadas:

  • “Entre Nosotras Trayectoria Empresarial”: Mª Isabel Rosa, de El Molino
  •  “Entre Nosotras Emprendedora Novel”: Diana Calzado y Alicia Juncos, de Orange Blossom AD.
  •  “Entre Nosotras Emprendedora Castellano Manchega”: Lola Muñoz, de Siguiendo Tendencias.
  •  “Entre Nosotras Empresa Exportadora”: Gema Sánchez-Muliterno Bleda, de Foobespain.
  •  “Entre Nosotras Promoción Albacete”: Jennifer Polo Cobos, de QuijoteLand, Escuela Intenacional de Idiomas.
  •  “Entre Nosotras a la Acción Social”: Mª José Ruiz, de Ayudom.
  •  “Entre Nosotras a la Comunicación Externa”: Verónica Soler, de Centro de Psicología Kibel (Premio patrocinado por Onda Cero).
  •  “Entre Nosotras Empresa Agroalimentaria”: Mª Carmen Martínez Munera, de Azafranes Manchegos (Premio patrocinado por Globalcaja).

Además, durante la gala, que tendrá lugar en el Teatro Circo a las 20:00 horas, se hará una mención especial a la Confederación de Empresarios de Albacete FEDA por su 40 aniversario, organización a la que AMEPAP pertenece desde hace un año y en la que ha encontrado apoyo y respaldo para con sus asociadas a la hora de propiciar mayor riqueza, apoyar la innovación y facilitar la generación de empleo.

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *