*Free two-day shipping and returns

Lola Muñoz presenta MEC, su segunda colección

coleccion-mec

La directora de la boutique Siguiendo Tendencias, influencer y diseñadora emergente, Lola Muñoz, ha presentado en la IV edición de AB Fashion su segunda colección, a la que ha llamado ‘MEC’ -Moda, Cultura, Escultura-.

La colección fue presentada ante cerca de mil personas el pasado viernes, 20 de octubre, en el desfile de apertura del evento de moda más importante de Castilla-La Mancha, organizado por la propia Lola Muñoz junto con Cutter, AB Fashion, en las instalaciones del Palacio de Congresos Ciudad de Albacete.

Según explica, se trata de “una colección con mucha personalidad, elegante y estructurada con líneas muy depuradas. ‘MEC’ está ideada para una mujer atrevida, con personalidad, femenina y que busca una diferenciación y exclusividad a la hora de vestir”.

En cuanto a los tejidos, en esta colección de Lola Muñoz abundan los algodones, los linos, las organzas y los tejidos naturales, en tonos azules, verdes, neutros, tierra, amarillos, naranjas, blancos y negros. En ‘MEC’ también toman relevancia los brillos.

mec-coleccioncoleccion-meccoleccion-mecGuardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *