*Free two-day shipping and returns

Lola Muñoz recibe un importante premio de AMEPAP

AMEPAP-premio

La directora de la boutique Siguiendo Tendencias y diseñadora emergente, Lola Muñoz, recogió ayer, día 19 de diciembre, el premio ‘Entre Nosotras’ a la Emprendedora Castellano-Manchega, en una emotiva gala organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete -AMEPAP-.

Con la celebración de estos Premios, AMEPAP persigue, año tras año, ensalzar los valores de la mujer autónoma y empresaria de Albacete y Provincia. Por su parte, Lola Muñoz agradeció a la Asociación haberle entregado este importante premio, como resultado del reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que la galardonada ha realizado durante todos estos años, para que la ciudad de Albacete se convierta en un punto referente de la moda a nivel nacional e internacional.

Asimismo, la directora de Siguiendo Tendencias aseguró que se sentía “orgullosa por conseguir un sueño” y quiso dar las gracias a su familia y amigos por el apoyo recibido, sin los cuales, “no estaría aquí”, señaló.

Al acto, presentado por la periodista María García, asistieron numeroso representantes institucionales, entre los que destacan, el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero Masip, el Vicepresidente II de la JCCM, José García Molina y el Alcalde de Albacete, Manuel Serrano López.

El jurado, formado por dos miembros de la Junta Directiva de AMEPAP, Toñi Pastrana, como presidenta, y Mª Luz Herreros, como secretaria; la presidenta de AMIAB, Encarnación Rodríguez; la Vicerrectora de Transformación e Innovación de la UCLM, Ángela González Moreno; la Responsable Instituciones de Albacete y Levante en Globalcaja, Encarnación Simarro Ruiz; la concejala de la Mujer y Familia, Mª Ángeles Martínez Paños; la diputada de Deportes y Juventud, Mª Victoria Leal Utiel y la representante del Instituto de la Mujer de JCCM, Silvia Navarro, premió a 8 candidatas de entre las 27 empresas finalistas.

Los XIII Premios ‘Entre Nosotras’ han recaído en las siguientes galardonadas:

  • “Entre Nosotras Trayectoria Empresarial”: Mª Isabel Rosa, de El Molino
  •  “Entre Nosotras Emprendedora Novel”: Diana Calzado y Alicia Juncos, de Orange Blossom AD.
  •  “Entre Nosotras Emprendedora Castellano Manchega”: Lola Muñoz, de Siguiendo Tendencias.
  •  “Entre Nosotras Empresa Exportadora”: Gema Sánchez-Muliterno Bleda, de Foobespain.
  •  “Entre Nosotras Promoción Albacete”: Jennifer Polo Cobos, de QuijoteLand, Escuela Intenacional de Idiomas.
  •  “Entre Nosotras a la Acción Social”: Mª José Ruiz, de Ayudom.
  •  “Entre Nosotras a la Comunicación Externa”: Verónica Soler, de Centro de Psicología Kibel (Premio patrocinado por Onda Cero).
  •  “Entre Nosotras Empresa Agroalimentaria”: Mª Carmen Martínez Munera, de Azafranes Manchegos (Premio patrocinado por Globalcaja).

AMEPAP-gala

AMEPAP-lola

AMEPAP-look

AMEPAP-bolso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *