Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias abre en Albacete

Boutique Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias.

La blogger e influencer albaceteña Lola Muñoz ha decidido hacer realidad sus sueños y abrir una boutique de moda en el centro de su ciudad. El establecimiento, llamado Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias, es un nuevo espacio donde los clientes pueden disfrutar de los diseños de los talentos españoles más punteros a nivel nacional e internacional.

En este sentido, en la boutique los clientes pueden encontrar diseños de Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, Devota & Lomba, Juan Vidal y Ana Locking, entre otros muchos.

Así, la propia directora de la boutique asegura que «lo que quiero ofrecer en Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias es un espacio abierto a  todo el mundo, donde se da  la posibilidad de conocer y disfrutar de la moda y sobre todo, mostrar el gran potencial que tenemos en España con nuestros maravillosos diseñadores y sus increíbles colecciones».

Y añade, «un espacio dedicado a la creatividad, la originalidad, la calidad , el buen gusto, la atención personalizada y al cuidado de nuestros clientes, ¡que son lo más importante!».

Ahora sólo queda decir: ¡bienvenidos a Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias!

siguiendo-tendencias

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *