*Free two-day shipping and returns

Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias se traslada

Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias se traslada.

Como ya adelantó hace algunos días la propia directora de la boutique, Lola Muñoz, en sus redes sociales, Siguiendo Tendencias se traslada a un local más amplio en la misma calle, Teodoro Camino.

A pesar de haber comenzado las obras en el nuevo local hace pocas semanas, la propia Lola Muñoz adelanta que será un espacio, al igual que el anterior, elegante, vanguardista, estiloso y femenino, donde las clientas se sientan cómodas y relajadas.

Por supuesto, Siguiendo Tendencias con la apertura del nuevo establecimiento, continuará en la misma línea de apoyo a los diseñadores y la moda española, por un lado, y de compromiso y promoción de los jóvenes talentos que hay en nuestro país, ofreciendo la boutique como punto de difusión de sus trabajos, por otro.

Con todo, actualmente Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias se encuentra en liquidación por traslado, por lo que los clientes pueden disfrutar de interesantes descuentos y promociones en muchas de sus prendas. ¡Una ocasión perfecta para darse un buen capricho al mejor precio!

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *