La UCLM impartirá el I Máster en Dirección de Empresas del Sector de la Moda

La Universidad de Castilla-La Mancha -UCLM- oferta para el curso 2018-2019 el Máster en Dirección de Empresas del Sector de la Moda, el primero en España que incluye emprendimiento, dirección y gestión de empresas. El nuevo título propio, codirigido por la profesora Ángela González y la diseñadora y empresaria Lola Muñoz, se impartirá en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete y los interesados podrán matricularse en él hasta el 20 de septiembre.

El Máster en Dirección de Empresas del Sector de la Moda, del que se ofertan 20 plazas y cuyo plazo de matrícula estará abierto online hasta el 20 de septiembre, cuenta con 60 créditos ECTS y 500 horas de clases semipresenciales. Está dirigido a titulados superiores que deseen adquirir competencias en el sector de la moda, a profesionales y empresarios relacionales con la industria de la moda, el diseño y el sector del lujo, a profesionales del marketing, la publicidad y la comunicación y a diseñadores y emprendedores que deseen mejorar sus capacidades de gestión desde el punto de vista empresarial y legal.

Por su parte, Lola Muñoz ha explicado que este máster busca “prestar un apoyo desde la formación empresarial a los diseñadores y profesionales de la moda de Castilla-La Mancha que realmente lo necesitan y ello les ayudará a ser más competentes y lograr una mayor proyección en el sector”. Asimismo, Muñoz ha recordado que este máster innovador cuenta con el apoyo de la Asociación de Creadores de Moda de España, lo que “es un lujo”.

-Información sacada íntegramente de la nota de prensa oficial de la UCLM-.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *