Lola Muñoz, en una Mesa Redonda organizada por la UCLM

Lola Muñoz en una Mesa Redonda sobre emprendimiento organizada por la UCLM.

La directora de la boutique Lola Muñoz-Siguiendo Tendencias, Lola Muñoz, ha participado en una Mesa Redonda sobre emprendimiento, dentro del programa de los Cursos de Verano de la UCLM en Albacete.

El encuentro, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Educación Universitaria, tuvo lugar el pasado 10 de julio en el Salón de Actos del edificio Melchor de Macanaz y formó parte del curso ‘La gestión de intangibles para la innovación empresarial y el emprendimiento’ de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La Mesa Redonda, llamada ‘Experiencias innovadoras en emprendimiento’, estuvo moderada por Víctor Raúl López, de la UCLM, y contó con la participación de Lola Muñoz, Mariana Mella -directora de Caramella Kids-, Laura García -directora de la agencia de publicidad Lagahe– y Felisa Martínez -farmacéutica titular de Farmacia Albacete 24h-.

Por su parte, Lola Muñoz comentó su experiencia en el mundo de la moda, defendiendo el ‘Made in Spain’ y apostando por los jóvenes talentos, y explicó cómo ha sido la exitosa trayectoria de la boutique desde sus inicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *