*Free two-day shipping and returns

Abre sus puertas la nueva boutique de Lola Muñoz

Nueva boutique de Lola Muñoz.

La directora de Siguiendo Tendencias, Lola Muñoz, ha trasladado el establecimiento a un local más amplio y luminoso en la misma calle, Teodoro Camino, abriendo la nueva boutique en el número 19 a partir de hoy, día 1 de septiembre.

El horario de apertura será de 10:30 a 14:00 horas, por las mañanas, y de 17:30 a 21:00 horas, por las tardes, al igual que en el anterior local. Las clientas ya pueden encontrar en la nueva boutique la temporada otoño-invierno, prendas diferentes y exclusivas en un entorno elegante e innovador al más puro estilo Lola Muñoz.

Tras un verano intenso de preparativos y duro trabajo, la directora de la boutique cierra una etapa de logros y superación continua, y a su vez abre otra con ilusión y entusiasmo, en la que pretende mejorar el servicio y la experiencia de compra de las clientas, continuando asimismo con su firme apoyo a la moda ‘Made in Spain’.

Según explica la directora de Siguiendo Tendencias, la inauguración oficial de la nueva boutique tendrá lugar entre finales de septiembre y principios de octubre, en un evento en el que participarán clientas, destacados diseñadores de moda española y representantes del sector, entre otros.

Por el momento, Lola Muñoz está centrada en la organización de dicho evento así como en la de la IV edición de Ab Fashion Day, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete.

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *