El nuevo atelier de Lola Muñoz abre sus puertas

Atelier de Lola Muñoz

La diseñadora albaceteña Lola Muñoz ha trasladado su boutique a la Plaza Benjamín Palencia número 2. Se trata de una vivienda de casi 300 metros cuadrados reconvertida en atelier al más puro estilo Lola Muñoz.

En el nuevo estudio la diseñadora ha querido “innovar y centrarme en cada cliente de una forma mucho más personalizada” explica la propia Lola Muñoz. Se trata de “un espacio lleno de luz y calidez en el que poder disfrutar de la moda de una forma diferente”.

La boutique tiene 9 estancias y está decorada en tonos grises claros y negros que combinan a la perfección con los colores vivos de las prendas de alta costura, plantas y grandes espejos. Situada en un piso 16, el nuevo atelier de Lola Muñoz tiene unas vistas impresionantes y una amplitud excepcional, formando a la vez un espacio acogedor al conservar la armonía que tenía la propia vivienda.

La diseñadora albacetense afronta esta nueva etapa con optimismo y energía, animada por el apoyo de clientes, amigos y familia, siempre presentes en todos sus proyectos. “Es un verdadero placer compartir cada paso del camino con todos/as vosotros/as, esto no hubiera sido posible sin vuestro apoyo” asegura.

El nuevo atelier de Lola Muñoz se encuentra en la Plaza Benjamín Palencia, número 2, 16 izquierda. Para cerrar cita previa o solicitar más información la diseñadora ha puesto a disposición el número de teléfono 622 714 998.

 

Atelier de Lola Muñoz principal

Atelier de Lola Muñoz vestido

Atelier de Lola Muñoz sala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *