*Free two-day shipping and returns

La apuesta por la elegancia y sencillez de Juan Vidal

Lola Muñoz con un outfit de Juan Vidal.

La directora de la boutique Siguiendo Tendencias y diseñadora, Lola Muñoz, ha publicado un nuevo outfit en The Fashion Route, continuando con la línea de colaboraciones que está llevando a cabo desde hace algunas semanas con esta importante revista de moda. En esta ocasión, ha escogido un look de Juan Vidal “diferente y muy versátil que podemos lucir tanto por el día como por la noche”.

El outfit está compuesto por un minivestido de cuadros vichy en blanco y negro con llamativos y originales volantes, del diseñador Juan Vidal, unos maxipendientes de la misma firma, y unos ‘high heels’ naranja fluorescente, de Casadei, que dan el toque de color a este nuevo look de Lola Muñoz.

Asimismo, la diseñadora advierte que para mayor comodidad también se puede combinar este outfit con unas cuñas o botines de tacón medio.

Una vez más, la directora de la boutique Siguiendo Tendencias reafirma su apoyo y compromiso con firmas españolas, como es en este caso Juan Vidal, apostando por un look elegante y sencillo a partes iguales.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *