Ab Fashion, uno de los principales atractivos turísticos de Albacete en Fitur

Con motivo de la celebración del Día de Albacete en la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo -Fitur-, representantes del Ayuntamiento y la Diputación Provincial han presentado los principales atractivos turísticos de Albacete, entre los que destacan la Feria de Albacete, el Festival Abycine y el evento de moda Ab Fashion.

Bajo el lema ‘Albacete todo el año’ el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha hecho referencia a los principales atractivos turísticos de Albacete a lo largo de las cuatro estaciones, mencionando cada uno de los eventos más relevantes que tienen lugar.

El Ayuntamiento de Albacete ha participado en Fitur a través del stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en coordinación con las diferentes diputaciones provinciales de la región. Este año el Día de Albacete -el miércoles 23 de enero- ha coincidido con la apertura de la Feria Internacional de Turismo, donde el Ayuntamiento ha presentado la amplia oferta cultural de la ciudad.

Fitur, una de las principales ferias de turismo a nivel internacional, donde se dan cita empresas, instituciones, agentes y distintos organismos turísticos, congregó en la pasada edición a cerca de 250.000 personas.

Por su parte, Lola Muñoz se ha mostrado “feliz y orgullosa” de que Ab Fashion haya sido presentado como uno de los principales atractivos turísticos de Albacete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *