Ab Fashion recauda en taquilla 3.785 euros para el Hospital de Albacete

La diseñadora y empresaria Lola Muñoz, como codirectora de Ab Fashion, y Rafaela García, de la empresa Cutter, han entregado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, representado por su director general, Ibrahim Hernández Millán, lo recaudado en la taquilla de la V edición del certamen, que tuvo lugar los días 5 y 6 de octubre en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete.

Como ya anunciaban los promotores del evento el pasado mes de septiembre, la V edición de Ab Fashion se presentaba con un fin solidario: los beneficios de la venta de entradas en la taquilla y de las de la fila 0 irían destinados a la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, con el fin de ayudar a los más pequeños y amenizar en la medida de lo posible su estancia en el Hospital.

En este sentido, las responsables de Ab Fashion han entregado un talón por valor de lo recaudado en la taquilla y la fila 0 de la V edición de Ab Fashion, que asciende a los 3.785 euros.

Según han explicado en el acto de entrega del donativo, un posible lugar de destino podría ser el área de neonatos, para darle más luz y color a este espacio tan especial de la UCI, y también para crear unos pijamas más alegres y divertidos para los más pequeños.

Por su parte, el director general del Complejo Hospitalario ha puesto en valor la importancia de llevar a cabo iniciativas como la de Ab Fashion y ha agradecido el compromiso y el apoyo de las responsables del evento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *