VI edición de Ab Fashion: empieza la cuenta atrás

El Museo de la Cuchillería ha acogido la rueda de prensa de presentación de la VI edición de Ab Fashion con la participación de Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Amparo Torres Valencoso, Vicepresidenta II de la Diputación Provincial de Albacete, Vicente Casañ, Alcalde de Albacete y la diseñadora Lola Muñoz.

Así, el evento de moda más importante de Castilla-La Mancha se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete. Un año más, Ab Fashion reunirá a los profesionales de la moda y el diseño más relevantes y consagrados del país y a los talentos emergentes en un entorno único, con la creatividad como principal protagonista.

Según ha detallado la codirectora del evento, Lola Muñoz, el día 15 de noviembre tendrán lugar dos citas importantes dentro de esta VI edición de Ab Fashion: por un lado, el certamen de jóvenes talentos New Talents; y, por otro, la exposición de firmas de moda prêt-à-porter Ab Trending Show, donde este año mostrarán sus creaciones los diseñadores Isabel Mascagni, Luis Alemañy y Abel Esga.

El sábado 16 tendrá lugar el desfile de algunos de los diseñadores españoles más importantes de nuestro país, entre los que están, Beatriz Peñalver, Felipe Varela, Juan Carlos Pajares, Menchen Tomas, Gilles Ricart, Juan Vidal, Malne y Lola Muñoz, que contará con los bolsos de la marca Reliquiae.

Las entradas de la VI edición de Ab Fashion tendrán un precio de 5 euros, cuya recaudación irá destinada íntegramente a Fecam Deporte Inclusivo de Castilla-La Mancha. Asimismo, se habilitará una Fila 0 a través de Globalcaja para que todo el que quiera colaborar con la causa lo pueda hacer, asista o no a los desfiles.

Como viene siendo habitual, la VI edición de Ab Fashion cuenta con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Albacete y el Ayuntamiento de Albacete, así como con la colaboración de la Institución Ferial de Albacete –IFAB-.

A escasas tres semanas del evento, ¡empieza la cuenta atrás para la VI edición de Ab Fashion!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *