Visi6nseis visita la nueva boutique de Lola Muñoz

Nueva boutique Lola Muñoz Visi6nseis Televisión

El medio de comunicación albaceteño Visi6nseis ha visitado la nueva boutique de Lola Muñoz con motivo de su apertura, un espacio excepcional de 9 estancias distribuidas en casi 300 metros cuadrados.

Con sello 100% Albacete, el nuevo atelier de Lola Muñoz combina el estilo moderno con un estilo más clásico, decorado en tonos grises claros y negros que se complementan a la perfección con los intensos colores de las prendas de alta costura de su atelier.

Entre los elementos decorativos, destacan impresionantes fotografías de Ab Fashion y otros eventos de moda a los que ha asistido la propia Lola Muñoz, imponentes plantas que dan vida a las grandes estancias, recuerdos de viajes y originales espejos distribuidos por toda la boutique, claves para un establecimiento como éste.

Según explica la propia Lola Muñoz en el reportaje, este cambio surge con el objetivo de cuidar mucho al cliente y que el espacio “también transmita ese mimo o cuidado personalizado”.

El nuevo atelier de Lola Muñoz se encuentra en la Plaza Benjamín Palencia, número 2, 16 izquierda. Para cerrar cita previa o solicitar más información la diseñadora ha puesto a disposición el número de teléfono 622 714 998.

Tienes el reportaje completo aquí.

Nueva boutique de Lola Muñoz

Nueva boutique de Lola Muñoz Visi6nseis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *