Lola Muñoz diseña la camiseta oficial de la XI carrera solidaria de AMAC

Con motivo de la celebración de la Carrera María José Merlo, organizada por la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de mama y ginecológico de Albacete -AMAC-, Lola Muñoz ha colaborado con la causa diseñando la camiseta oficial de la ya XI edición de la carrera solidaria de AMAC.

Según ha señalado la diseñadora albaceteña en rueda de prensa, “las líneas circulares simulan lo que son los bustos de una mujer” acompañada con el lema ‘No estás sola’, “una frase ideal para acompañar a estas mujeres, que a menudo sufren en silencio”.

Así, la carrera solidaria de AMAC tendrá lugar el próximo 29 de septiembre y sus beneficios irán destinados a distintos proyectos de investigación de cáncer de mama y ginecológico, así como al apoyo de distinta índole de las personas que están sufriendo esta dura enfermedad.

La camiseta ha sido expuesta en la rueda de prensa de presentación de esta XI Carrera de AMAC por la propia Lola Muñoz, junto con el alcalde de Albacete, Vicente Casañ; el diputado provincial Daniel Sancha; la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez; la hija del cuchillero Miguel Nieto; y los patrocinadores de la carrera solidaria de AMAC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *