La diseñadora y empresaria albaceteña Lola Muñoz fue uno de los grandes atractivos de la III edición de Granada Alta Cultura, importante evento de la moda de la ciudad andaluza que se ha celebrado del 3 al 7 de junio en distintos espacios de la localidad, poniendo el broche final a la cita con un desfile de su última colección.
Así, la albaceteña ha compartido pasarela en Granada Alta Cultura con diseñadores de la talla de Beatriz Peñalver y Abel Esga y, además, ha formado parte del jurado en el Concurso Jóvenes Diseñadores, que tuvo lugar el pasado jueves día 6.
Según explican desde la organización del evento, “Granada Alta Cultura es un proyecto que busca dar a conocer el diseño, la moda y la alta costura fruto de las creaciones de diseñadores emergente, así como de los ya consolidados en este sector”.
Lola Muñoz ha manifestado su alegría y entusiasmo al participar en un evento tan importante para la moda como Granada Alta Cultura ya que, según ha explicado, “este tipo de experiencias me animan y me hacen crecer personal y profesionalmente”.