La diseñadora albaceteña Lola Muñoz ha lanzado, en esta ocasión, 2 líneas: una de fiesta y una casual. Ikigai, la última colección de Lola Muñoz, ya está disponible en su nuevo atelier, situado en Plaza Benjamín Palencia número 2.
Según ha explicado Lola Muñoz a los medios de comunicación, el término Ikigai es un proverbio japonés que implica nuestra razón de ser: “esa pasión que llevas desde siempre, eso que te hace levantarte por las mañanas y decir ‘voy a por todo’”.
En este sentido, la albaceteña señala que la principal motivación que la ha llevado a diseñar esta colección se basa en “esas ganas de seguir dedicándome a lo que me gusta: la moda; lo que me empuja cada día a seguir trabajando en la misma dirección y alcanzar mis metas”.
La diseñadora ha creado dos líneas de ropa con sello 100% Lola Muñoz. Por un lado, encontramos Ikigai Elegance, la línea de vestidos de fiesta basada en prendas asimétricas, grandes volúmenes, colores vivos y tejidos ligeros. Se trata de una colección llena de color y optimismo. “He utilizado tejidos que no pesan nada, consiguiendo vestidos aparentemente muy vistosos pero también muy fáciles de llevar” explica Lola Muñoz.
Por otro lado, Ikigai Sport es la primera línea de ropa deportiva de Lola Muñoz, una colección divertida y colorida que muestra la pasión de la diseñadora por el deporte, una línea “más casual, ponible tanto para hacer deporte como para el día a día”.
En esta ocasión, la diseñadora albaceteña ha optado por materiales como algodones y sedas, tejidos muy cómodos y versátiles.
Podrás encontrar Ikigai, la última colección de Lola Muñoz, en su atelier. Puedes pedir cita o solicitar más información en el número de teléfono 622 714 998.